ESPACIOS

Los Morros de ternera y las Albóndigas de la Amatxo, son cazuelas irrenunciables, gustosas a más no poder, con ese toque único de etxekoandre bregada hasta el infinito en los fogones, con gestos de sabiduría culinaria que nunca se deberían perder


David de Jorge E.

Ganador en 2 ocasiones del Campeonato de España de cocineros

Nuestros espacios

Seis espacios diferentes

Cinco espacios diferentes. 
Todos, reflejo de la historia, la estética y la personalidad de nuestra ciudad.

01

LA BARRA

Un amplio “escaparate” en hierro oxidado donde compartimos contigo las “mini” obras de arte de la gastronomía donostiarra que salen sin cesar de nuestra cocina.

Una extensión (literal) de la calle San Martzial en la que podrás saborear Pintxos míticos, como nuestra famosísima Chorrera: Pintxo caliente de huevo cocido con jamón de York frito y masa Orly.

02

GORA

El Restaurante

Contornos de nogal, haya, roble y cerezo reproducen los estratos rocosos de la costa guipuzcoana.

Las proporciones de las mesas son las mismas con las que jugó el arquitecto Cortázar para crear el San Sebastián moderno. Cada detalle en este espacio habla de San Sebastián.

03

AZPIRA

El Restaurante

Construimos el entorno de nuestro restaurante a pie de calle con roca típica de la construcción donostiarra.

El suelo, creado con 60 metros cúbicos de arena de La Concha.

¡Queremos que sientas las vibraciones positivas que emite San Sebastián mientras disfrutas de nuestra cocina!

04

RESERVADO

¿Celebraciones familiares? ¿Reuniones de negocios? ¿Momentos especiales que exigen privacidad?

Diseñado para haceros sentir como en casa, en nuestro “reservado” podréis disfrutar de nuestra cocina en un entorno acogedor, festivo y ¡muy San Sebastián Chic!

05

TERRAZA

Vibrante, bulliciosa y hechizante. Así es nuestra Donostia. Y así la vas a vivir en los ambientes exteriores de La Espiga.

Sé parte de San Sebastián mientras saboreas nuestra extensa variedad de Pintxos preparados con ingredientes locales. Observa el ir y venir del centro donostiarra desde la terraza de La Espiga.  Disfruta nuestra cocina sin prisas, en un entorno mágico y en buena compañía.

¡Como debe saborearse toda buena cocina!

Nuestra carta

Tesoros intemporales

Se dice de nuestros platos que son “tesoros intemporales”.  De nuestros pintxos, que son “banderillas gozosas con jugosos rellenos que pueblan una larguísima barra”.

Y de nuestro equipo “una hermosa brigada que pita como una mecha para atender al gentío que acude a este histórico de larga vida”. Pruébalos. Pruébanos. Platos con sello puramente donostiarra. Clásicos de la gastronomía española. Postres imposiblemente seductores. Y Pintxos perfeccionados por más de tres generaciones. Servidos siempre con la sonrisa que provoca el ser parte de la historia de esta maravillosa ciudad.